Beneficios Innovadores HDI seguros
Beneficios Innovadores

Beneficios Innovadores

DEDUCIBLE FIJO:

Asegura tu Auto y tus finanzas. ¡Con HDI Seguros olvídate de los deducibles porcentuales y despreocúpate! Con el deducible fijo de HDI Seguros sólo pagarás el deducible fijo pactado al momento de contratar la póliza sin importar la severidad del accidente incluyendo la responsabilidad contra terceros.  Sólo con el deducible fijo de HDI Seguros estarás realmente tranquilo de que el costo de reparar tu vehículo está limitado.


COMBINA TU DEDUCIBLE Y PRIMA:

¡Disfruta tu libertad de elegir! y escoge la mejor combinación de prima y deducible que mejor se acomode a tus finanzas y hábitos de manejo.  Por ejemplo, si manejas poco  puedes escoger la opción de pagar una menor prima y un mayor deducible. Si por el contrario, manejas mucho y tu auto está más expuesto al riesgo puedes escoger una prima mayor y un menor deducible.


PÓLIZA EN SOLES:

Siéntete tranquilo y programa el pago de tu póliza en soles. ¡Despreocúpate del tipo de cambio!


REDUCIMOS EXCLUSIONES

Con el Seguro Vehicular de HDI Seguros procuramos que te encuentres tranquilo en todo momento y por ello estás cubierto aún si el accidente vehicular ocurrió producto de una infracción al reglamento de tránsito. Por ejemplo, si producto de una distracción cruzaste la luz roja o no te detuviste en un disco pare, chocaste;
¡NO TE PREOCUPES, ESTÁS CUBIERTO!