PROCEDIMIENTO PARA PRESENTAR CONSULTAS Y RECLAMOS

Procedimiento para presentar consultas y reclamos


  • Reclamos

Nos interesa ayudarlo en todo momento. Por ello, si ha tenido algún problema, inconveniente, insatisfacción o disconformidad con nuestros productos y/o servicios comuníquese con nosotros a través de las siguientes vías:

    • 1) Telefónicamente llamando al 01-2303030,
    • 2) Mediante una carta dirigida al Oficial de Atención al Usuario de HDI Seguros S.A., a la dirección Coronel Andrés Reyes 420 Of. 601-A, San Isidro.
    • 3) Llenando el Libro de Reclamaciones.
    • 4) A través de nuestra página web: Ingrese aquí
    • (*) En caso la solicitud se haga por este medio, se deberá adjuntar la siguiente documentación:

 

    • a) En caso de tratarse de una persona natural, deberá presentar:

 

    • Carta dirigida al Oficial de Atención al Usuario de HDI Seguros S.A., con indicación clara y precisa de su nombre completo, DNI, teléfono, correo electrónico, domicilio, número de póliza, número de siniestro, si lo amerita, nombre de producto/servicio afectado y la explicación del hecho reclamado.

 

    • b) En caso de tratarse de una persona jurídica, deberá presentar:

 

    • Carta dirigida al Oficial de Atención al Usuario de HDI Seguros S.A., en papel membretado de la empresa, con la (s) firma (s) del (los) representante (s) legal (es), con indicación clara y precisa de su denominación social, número de RUC, domicilio, número de póliza, nombre de producto/servicio afectado y la explicación del hecho reclamado.

 

En cualquiera de los casos, usted recibirá una respuesta formal al reclamo presentado en un plazo máximo de 30 días calendario de presentada la comunicación a nuestra Compañía. Los plazos de respuesta podrán ser ampliados cuando la complejidad y naturaleza del reclamo lo justifique.

Tenga en cuenta que:

Deberá consignar correctamente sus datos, toda vez que, la respuesta a su reclamo será remitida a la dirección (domicilio o correo electrónico) que usted señale en su comunicación. En caso, consigne información incompleta o errónea el reclamo se considerará como no puesto.

Si no está de acuerdo con la respuesta brindada:

En caso la respuesta que le fuera brindada no satisfaga sus expectativas o no esté de acuerdo con la misma, usted podrá acudir a las siguientes instancias:

 

  • Consultas

Sus opiniones y consultas son importantes para nosotros, por ello, si usted desea realizar alguna consulta o sugerencia respecto de nuestros productos y/o servicios, agradeceremos nos lo comunique a través de las siguientes vías:

  • 1) Telefónicamente llamando al 01-2303030,
  • 2) Mediante una carta dirigida al Oficial de Atención al Usuario de HDI Seguros S.A., a la dirección Coronel Andrés Reyes 420 Of. 601-A, San Isidro
  • 3) A través de nuestra página web: Ingrese aquí

 

Agradeceremos complete correctamente todos su datos y sea lo más claro posible en su consulta, de esa forma podremos contactarnos con usted y brindarle una pronta respuesta.