HDI Seguros S.A. (antes Aseguradora Magallanes Perú S.A.) ingresa al Perú en Febrero del 2015 como parte de la compra del grupo Talanx de Alemania de Aseguradora Magallanes S.A de Chile.
HDI SEGUROS PERÚ
Ingresamos al mercado peruano en febrero del 2015, para brindar a nuestros clientes la mejor protección de su patrimonio.

HISTORIA HDI SEGUROS PERÚ

HDI Seguros S.A. (antes Aseguradora Magallanes Perú S.A.) ingresa al Perú en Febrero del 2015 como parte de la compra del grupo Talanx de Alemania de Aseguradora Magallanes S.A de Chile, empresa que inició operaciones comerciales en Perú vía su subsidiaria Aseguradora Magallanes Perú S.A. en Perú en abril del 2014.

La historia del grupo Talanx se remonta a 1903 cuando se estableció la mutua de seguros HDI formada por varias empresas de la industria de hierro y acero en Alemania, mudando su sede en 1919 a la ciudad de Hannover, donde actualmente se mantiene.

Luego de expandir operaciones el grupo inicia sus operaciones en Latinoamérica, particularmente en Brasil, en 1979. En 1994 realiza la oferta pública de su brazo reasegurador Hannover Re y en 1996 se establece la actual holding del grupo asegurador Talanx AG. En el 2006 el grupo adquiere e integra a su operación las importante compañías de seguro Gerling.

En el 2009 el grupo continúa expandiéndose en Latinoamérica adquiriendo la empresa de seguros ISE de Chile y en el 2011 adquieren operaciones en Argentina, Uruguay y México y el 2015 adquirió Aseguradora Magallanes, reforzando su presencia en Chile y agregando Perú, reforzando su presencia global.

Actualmente el grupo Talanx es uno de los más importantes grupos aseguradores Europeos y en Latinoamérica.


MISIÓN Y VISIÓN

Brindar a nuestros clientes la mejor protección de su patrimonio, generando valor a nuestros accionistas y socios comerciales, con productos innovadores, servicios ágiles y eficientes; e impulsando el crecimiento integral de nuestro equipo humano, en un ambiente que promueva la excelencia, y refuerce el desarrollo y la transparencia, sobre la base de nuestros valores corporativos.