HDI SEGUROS S.A.
HDI SEGUROS S.A.
HDI Seguros S.A. ingresa al Perú en Febrero del 2015 como parte de la compra del grupo Talanx de Alemania de Aseguradora Magallanes S.A de Chile.

Políticas de Calidad

Cumplir con lo prometido: A nuestros clientes, con los requisitos legales o reglamentarios y con las normas establecidas internamente por la compañía.

Establecer metas, precisar planes y asignar recursos: Para conseguir el liderazgo en calidad dentro de la industria aseguradora.

Mejorar continuamente los procesos: Para dar el mejor servicio a nuestros clientes, en forma eficiente y efectiva.

Contar con un equipo humano de profesionales, técnicos y administrativos: Que posea un alto nivel de competencia y una clara y decidida vocación de servicio

Lograr una participación activa de nuestros colaboradores: En la consecución de los objetivos de calidad que nos hemos propuesto.

Disminuir los riesgos: Mediante el control y seguimiento de las operaciones, siempre con miras a salvaguardar los intereses de nuestros accionistas, clientes y colaboradores.

Establecer una relación de socios: Con nuestros proveedores, generando valor para ambas partes. Exigir el cumplimiento de los acuerdos de servicio, contratos y tarifas, y verificarlo en forma constante.

Implantar el sistema de calidad: Con los criterios de la normativa internacional ISO 9001:2000 y evaluar sistemáticamente sus resultados.


VALORES CORPORATIVOS

Nuestros valores unen y constituyen la base de nuestra cultura empresarial, nos ayudarán a estar unidos en el futuro y a lograr el éxito de forma sostenible.

Nuestros valores son:

Orientación al servicio y al éxito: 

  • Somos responsables de nuestros resultados y éxitos.
  • Creamos valor para el cliente.
  • La calidad de nuestros procesos es decisiva para nuestro éxito.
  • El trabajo en equipo y la apreciación son la base de la confianza mutua.
  • En caso de diferencias de opinión utilizamos los distintos puntos de vista para mejorar continuamente.

Enfoque integral al cliente:

  • Concentramos nuestra energía en nuestros clientes y mercados.
  • Tratamos a todos los clientes con respeto y consideración teniendo en cuenta todas sus necesidades. Esto aplica para nuestros clientes externos – nuestros socios de distribución y clientes finales- como clientes internos – nuestros colegas y empleados.
  • Nuestra intención es hallar conjuntamente el balance entre los intereses individuales.

Confianza y comunicación abierta: 

  • Somos confiables, justos y abiertos.  Estos principios fundamentales son aplicados en todas nuestras unidades de negocio, a nuestros socios y a nuestros stakeholders internos y externos. 
  • Trabajamos juntos de manera constructiva basados en la sociedad e intercambiamos feedback para obtener las mejores soluciones en conjunto. 
  • Nos enfocamos en nuestra misión común y somos respetuosos, empáticos y dispuestos uno con el otro.